HI STONE HK950M ALL IN ON POS

El punto de venta HiStone Rock (HK950) es un sistema elegante y con estilo diseñado para superar las necesidades de los entornos minoristas y de hostelería. Es un ejemplo perfecto de cómo un diseño simple y efectivo puede crear un producto elegante y funcional pero robusto y sólido para mejorar significativamente la eficiencia del servicio.

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Su potente procesador y su robusto soporte lo convierten en la solución perfecta para multitud de aplicaciones de punto de venta. Su durabilidad y su tecnología de disipación de calor sin ventilador evitan daños por largas horas de funcionamiento, y su fácil mantenimiento hace que el cuidado de rutina sea sencillo y eficiente.

DISEÑO MODULAR

UNA DECLARACIÓN DE ESTILO

El sistema Rock POS presenta una pantalla moderna antideslumbrante y capacidades táctiles superiores. Esta no es una pantalla ordinaria; ofrece mayor facilidad de uso, durabilidad y rendimiento.

Potente y duradero, Rock POS está diseñado para adaptarse a las necesidades de software que requieren requisitos informáticos exigentes. Con un rendimiento de grado industrial, un menor consumo de energía y un diseño de alta calidad, este sistema de punto de venta es una potencia.